Modelo de Solicitud de Mediación.

¿Quieres iniciar un proceso de mediación? descarga nuestro modelo de solicitud, llénala con los datos que ahí se piden y entréganosla en nuestras oficinas directamente o escanearla y envía el archivo a cherrera@asiste.com.ec para empezar con el proceso de mediación

Puede ahora mismo, descargar nuestro formulario gratuito para la presentación de tu caso de Mediación o Arbitraje ante CEMEPA. Puedes descargarlo ahora llenar los campos requeridos y presentarlo en nuestras oficinas.

Adicionalmente también puedes enviarnos los datos por correo electrónico o llenando nuestro formulario a fin de poder asesorarte si no estas listo todavía para iniciar tu proceso de mediación.

Estamos listos y gustosos de poder ayudarte.

Descarga Aquí.

Certificado de registro en el Consejo de la Judicatura.

¿Necesitas ejecutar un acta emitida por CEMEPA? descarga el certificado emitido por el Consejo de la Judicatura para autorizar el registro del Centro de Mediación CEMEPA para usarlo como habilitante en el proceso de ejecución de tu acta de mediación.

Descargar Aquí

Modelo de Clausula de Solución de Controversias.

¿Quieres someter tus conflictos futuros directamente en CEMEPA? descarga nuestro modelo de cláusula de solución de controversias para que la uses en todos tus contratos de manera que si se llega a algún problema con los mismos, sea en su ejecución o interpretación, las partes tengan la obligación de someterse a CEMEPA previo a procesos judiciales, administrativos o arbitrales, de manera que te asegures de solucionar de manera oportuna y eficiente cualquier contingencia del futuro.

Descarga Aquí.